Greyp G5 y G6X, las bicicletas eléctricas mejor valoradas por los usuarios en la Eurobike 2019

Publicado el

g6 greyp

De las muchas bicicletas eléctricas que hemos visto en la Eurobike 2019 ha destacado una marca según una encuesta recientemente realizada en electrek.co.

Se trata de Greyp, de Rimac Automobili, empresa propietaria de los modelos G5 y G6, que han ganado casi la mitad de los votos, compitiendo con la JIVR, la Bianchi E-SUV, la Calamus One, la Aevon Le Cafe Racer y muchas otras.

El fabricante croata de bicicletas eléctricas de gama alta presentó dos modelos, la nueva G5 y la G6X, una evolución de su G6:

Greyp G5: más asequible. Una versión rígida de la bicicleta Greyp G6 presentada a principios de este año. Comparte muchas de las mismas especificaciones que el G6, como la batería de 700 Wh, el rango de 100 km y el motor de 250W (nominal) que puede llegar a picos de 450 W (no pueden poner nominal de 450, ya que eso haría que no pueda ser considerada ebike en Europa, donde el máximo debe ser de 250W).

Greyp G5

Comparte la conectividad de alta tecnología del G6, que incluye cámaras de transmisión en vivo delanteras y traseras, e-SIM incorporado, opciones de gamificación para viajar con amigos y competir en competiciones virtuales de todo el mundo, etc. Solo tiene suspensión en la horquilla delantera, y su motor también es el mismo de la G6. Lo que llamó la atención de la G6 es el eSTEM, un soporte para el móvil con cámara integrada, sensores (ritmo cardíaco del ciclistagiróscopo y GPS) y luces, dispositivo también incluido en la nueva G5.

Su precio es 2.000 dólares más barato que la G6: cuesta 4.900 dólares.

Greyp G6X: Es una edición limitada de la G6, de forma que si la G6 ya era premium, la G6X es solo para quien tenga 15.000 dólares para gastarse en una bicicleta. Incluye materiales de la más alta calidad, incluyendo el nuevo prototipo de cambio inalámbrico, frenos de disco hidráulicos Magura de 4 pistones y la suspensión de gama alta de Ohlin.

Greyp G6X

Aún no tienen detalles más técnicos en su web, pero estaremos atentos.

Podéis conocer los modelos «de cerca» en greyp.com.

Comparte en: