3 características del iPhone 11 Pro que nos gustaría ver en móviles Android

Publicado el

pregunta

El nuevo móvil de Apple, el iPhone 11 Pro (junto al iPhone 11 e iPhone 11 Pro Max) ya ha sido presentado por la firma y las reacciones de los usuarios, incluyendo los del ecosistema Android, no se han hecho esperar.

Para muchos, el iPhone 11 Pro no posee grandes novedades, pero sí destaca por adquirir un par de cosas que no caerían mal si se llegan a ver los próximos smarthpones Android de diferentes compañías: aquí tenemos 3 de esas prestaciones.

Sonido más inmersivo con la función Sonido espacial virtualizado

 

Iniciamos el listado con una característica nueva que trae el sistema de virtualización para un sonido envolvente. Este ha sido desarrollado para hacer hincapié en juegos que tendrán la tecnología de audio adaptada, lo cual hará mucho mejor el tiempo que se pasa disfrutando un título.

Edición de vídeo nativo y con buenas características

 

Se trata de una herramienta de edición bastante completa que ha sido diseñada para recortar, girar, cambiar la exposición, la temperatura de color y otros ajustes de los vídeos que estén en la app de galería en el dispositivo.

Modo blanco y negro

Si juntamos este modo junto a la función de modo nocturno, entonces hablamos de dos de las mejores características vistas en el dispositivo. La función blanco y negro que llega con iOS 13 permite cambiar los tonos de una imagen y eliminarle el fondo para presentar una imagen de estudio, solo en blanco y negro.

Un comodín que casi pasamos por alto: la variedad de colores

Si hay que mencionar otra cosa del nuevo móvil de los de la manzana mordida que nos gustaría ver en Android es la posibilidad de escoger un modelo que sea presentado en 5 o más colores. En el iPhone 11 Pro le acompañan hasta 6 tonos que se adaptan para cualquier gusto: negro, rojo, blanco, mostaza, púrpura y verde manzana.

Estas son solo algunas de las características del nuevo móvil, pero aquí podrás ver un vídeo publicado hace un par de horas con todos los datos sobre los nuevos terminales de Apple:

Comparte en: