Dos bicicletas eléctricas de carga presentadas esta semana

Publicado el

La Eurobike 2019 nos ha dejado una gran cantidad de novedades que os iremos contando durante los próximos días, pero vamos a empezar con dos que llaman la atención, dos bicicletas eléctricas especialmente diseñadas para la carga de objetos y personas.

La primera es una bicicleta de la marca Oyama que nos permite cargar cosas o dar paseos a otros.

Es una eCargo con canasta frontal que se pliega y se puede reemplazar por una canasta más grande para mayor utilidad. El equipo estándar es de dos baterías que entregan más de 1.200Wh de energía. Su precio será de unos 4.000 euros, pero aún no está disponible en la web oficial de la compañía.

oyama

La segunda es de la marca Gleam, marca que ha decidido mostrar en vídeo el funcionamiento de uno de los modelos presentados en la feria.

Se trata del Gleam Chassis X, una eBike de carga con un sistema Dynamic Tilting System (DTS) para una movilidad urbana más inteligente. Cuenta con tecnología de inclinación y suspensión total, puede girar rápidamente, manejarse fácilmente entre todos los obstáculos urbanos y tener un control total sobre el tráfico y su carga. Es perfecto para familias, mensajeros y personalizable para todos los estilos de conducción. En la imagen puede verse dicha bicicleta con diferentes tipos de carga.

gleam

Sobre los detalles técnicos: no dan muchos detalles en en gleamproducts.com, pero sí podemos ver varias imágenes de los productos y algunas fechas de las demostraciones que realizarán en Europa.

eCargos, una tendencia que iremos viendo en crecimiento durante los próximos meses.

Comparte en: