5 apps en español que debe tener todo dueño de mascotas

Publicado el

perros y gatos

Como sabrás, tener una mascota implica una gran responsabilidad, pues a los animales también hay que cuidarlos, como si fueran unos niños. Puede que no sepas mucho sobre tu mascota, el alimento que debes darle, sus vacunas, etc. Por suerte existen aplicaciones móviles que buscan a orientar acerca del cuidado que debes darles.

La tecnología es una herramienta a la que puedes sacarle provecho para muchas cosas no solo se resume a redes sociales y entretenimiento. Tanto en los dispositivos iOS como en los dispositivos Android, existen una variedad de aplicaciones dirigidas a los amantes de los animales. Por ello te hablaremos a continuación de 5 apps en español que debe tener todo dueño de mascotas.

11Pets: Cuida tu mascota

Esta aplicación presenta diferentes funciones a tu disposición, desde recordatorios sobre los cuidados que debes darle a tu mascota como sus datos médicos. Se encargará de notificarte cuando debas suministrarle algún medicamento, guardará su historial médico, hará copias de seguridad sobre su información y el profesional que lo atiende. Almacenará también sus radiografías, ecografías, pruebas de laboratorio, seguimiento de síntomas, para que tengas a la mano los datos actualizados.

Una aplicación dirigida a las familias con mascotas, peluqueros caninos/felinos y organizaciones de bienestar social.

Link | Android e iOS 

Miwuki Pet Shelter – Adopción de perros y gatos

Destinada a buscarle un hogar a los perros y gatos abandonados, siendo considerada por los usuarios como el Tinder para estos animales. Cientos de protectores de animales se encuentran colaborando con la aplicación para darle una nueva a oportunidad a estos animales y la opción a las personas de adoptar una mascota.

Link | Android 

NutriPetDog – Nutrición Canina

El objetivo de esta aplicación es asegurar una correcta alimentación para tu perro, ayudándote a conocer las necesidades nutricionales de tu canino. Esta app fue desarrollada por un equipo de veterinarios, para que tengas el conocimiento adecuado sobre el peso que debería tener y las porciones que debe comer tu perro.

Link | Android 

iKibble

Una aplicación popular entre los usuarios amantes de los perros, ya que al igual que la aplicación anterior te ayudará con su alimentación. Te brindará información acerca de los productos que puede y los que no le hará bien consumir a tu perro, así como también, guías sobre cómo preparar sus alimentos y te indicará la mejor hora para dárselos.

Link | Android

Diario de cuidados animales y de mascotas

Con esta aplicación podrás tener un registro de todos los eventos importantes que se relacionan a tu mascota y organizarlos por categorías. El diario se enfoca en el cuidado de cualquier tipo de mascota, por lo que podrás agendar la cita con el veterinario, el día de peluquería, cambio del agua de la pecera y más. Guarda las mejores fotos de tu mascota, añade notas, establece notificaciones y recordatorios.

Link | Android 

Estas son las aplicaciones que necesitas descargar si tienes una mascota en casa, porque te ayudarán a informarte y estar al tanto de sus necesidades.

Comparte en: