Acer presenta nueva silla gamer de más de 12.000 euros, la mitad que la anterior

Publicado el

Para una persona amante de los videojuegos siempre resulta fundamental adquirir todos los elementos necesarios que le garanticen una experiencia inmersiva y cómoda al momento de jugar.

A nivel de hardware, adquiriendo un equipo que cuente con todas las especificaciones para ejecutar los gráficos, así como un mouse y teclado que te brinde agilidad para utilizar los comandos y funcionalidades del juego.

Pero junto con esto, el mobiliario, específicamente, la silla representa también un elemento importante a tener en cuenta, ya que, dependiendo de su estructura, esta le ayudara al jugador a mantener una correcta postura en cada una de las largas sesiones de juego que pueda tener.

Es así como pensando en ello, Acer, una de las empresas fabricantes de computadoras mas reconocidas mundialmente, lanzó al mercado la Predator Thronos Air Gaming Chair, una silla gaming que, con respecto a su antecesora, la Thronos Gaming Chair, tiene un valor mucho más bajo (de 25.000 euros baja a 12.000 euros).

predator Thronos
Imagen de la Predator Thronos, antecesora de la nueva y el doble más cara. Disponible en www.acer.com

Otro aspecto que marca la diferencia en esta silla para gamers es la ausencia del brazo motorizado del monitor, presente en la versión anterior, pero conservando aun, la capacidad de instalar 3 monitores.

Junto con esto, la Predator Thronos Air Gaming Chair posee una bandeja ajustable para tener una mejor colocación del ratón y el teclado, así como un espacio para brindar una mejor colocación de los pies. También cuenta con la posibilidad de incorporar un portavasos, cámaras y puertos, elementos que deberás adquirir por separado.

En cuanto a su peso, la Predator Thronos Air Gaming Chair posee un peso de 324 kilogramos, esto sin incluir la PC, los monitores y los distintos periféricos.

De acuerdo con voceros de Acer, todos aquellos entusiastas de los videojuegos que adquieran la Predator Thronos Air Gaming Chair tendrán la posibilidad de llevar más allá de lo convencional su experiencia gaming una vez se encuentren sumergidos en su estructura, la cual, al igual que la versión anterior, mantiene intacta la sensación inmersiva.

Publicado en
Etiquetado
acergamerssilla

Comparte en: