Los móviles «buenos y baratos» de Alcatel presentados en IFA 2019

Publicado el

alcatel 3x

Alcatel no compite con el iPhone, ni con el Huawei P30, ni con el Galaxy S10… tiene su público, y tiene mucho éxito con terminales con una excelente relación entre calidad y precio.

Ahora, en el IFA 2019, TCL Communication ha presentado los Alcatel 3X y Alcatel 1V, así como la tablet Alcatel Smart Tab 7 y el Alcatel LINKHUB LTE cat7 Home Station.

Alcatel 3X

alcatel 3x

Se trata de un teléfono de 6,5 pulgadas, cámara trasera triple de 16MP, 8MP y 5MP con un sistema que identifica la escena para ajustar de forma automática las variables. Su lente gran angular abarca 102 grados, y cuenta con el deseado efecto bokeh en tiempo real. La selfie es de 8MP y tiene flash LED.

alcatel 3x

El procesador es Octa-core, y cuenta con el ya clásico botón Google Assistant.

Su precio será de 160 euros en la versión de RAM de 4GB y de 179 para la de 6GB, solo disponible a partir de octubre en países seleccionados aún no divulgados (seguramente está garantizada América latina, donde Alcatel tiene mucha presencia).

Alcatel 1V

Cuenta también con botón de acceso rápido a Google Assistant y procesador Octa-core, pero en este caso usa Android Pie (Go Edition). Su precio es bastante más barato: 79,99 euros en negro antracita y azul metalizado.

La pantalla es de 5,5 pulgadas, y cuenta solo con una cámara de 5MP detrás y otra igual delante.

La RAM es de 1 GB y el espacio de 16GB. Ideal para uso modesto de quien solo quiere usar las redes sociales, hacer fotos normalitas y usar el Whatsapp.

Además de estos dos teléfonos, han presentado la Alcatel Smart Tab 7, una tablet de 79 euros también integrada con Google Assistant, de 268 gramos de peso y pantalla de 7 pulgadas de 600×1024 píxeles, así como el nuevo LINKHUB LTE cat7 Home Station, con velocidad de descarga de 300 Mbps y 100 Mbps de subida, con diseño elegante y precio de 129 euros.

Comparte en: