Así es LG G8X ThinQ y su doble pantalla

Publicado el

Mientras que la tendencia de los móviles plegables con pantalla flexible crece lentamente, LG  apostó por una opción más simple para dar más pantalla a los usuarios. Y esta estrategia ha quedado clara con la presentación de LG G8X Thing.

Esta nueva versión de LG G8 trae características premium con algunas sorpresas interesantes y el bonus de la pantalla dual, gracias a la dinámica que permite añadir una secundaria como accesorio.

Repasando sus especificaciones técnicas, encontramos que LG eligió el procesador Snapdragon 855 para este dispositivo que ofrece 128 GB de memoria interna, 6G de RAM y batería de 4000 mAh. Y sin olvidar la pantalla de 6,4 pulgadas con resolución FHD+.

Contar con doble pantalla en un dispositivo móvil abre un abanico de posibilidades y configuraciones. Y para potenciar esto, LG adopta una dinámica que permite girar la pantalla hasta 360 grados. Así que podrás utilizar las pantallas como desees, ya sea utilizando las dos de manera simultanea o enfocándote solo en la principal.

Otra de las estrategias que ha adoptado LG en este dispositivo móvil es despegarse de la triple cámara del LG G8X y optar por una doble cámara en la parte trasera: 12 y 13 megapíxeles. Y en la parte frontal tenemos un poderoso sensor de 32 megapíxeles con una serie de características para conseguir los mejores resultados tanto en fotografías como en grabación de vídeos.

Veremos LG G8X ThinQ en diferentes mercados antes que termine el año.

Comparte en: