Llega la nueva gama de relojes inteligentes de Garmin, con estilo, elegancia y funcionalidad

Publicado el

Garmin ha tenido hoy su espacio en el IFA 2019 para la presentación de los nuevos relojes inteligentes que lanzará este mes al mercado, unos relojes que además de las funciones habituales, también cuentan con multitud de funciones de seguimiento de la salud 24/7, además de multitud de entrenamientos deportivos.

Como vamos a ver a continuación, estos nuevos relojes inteligentes marcarán un antes y un después en el segmento de los relojes inteligentes, ya que empiezan a combinar estilo y funcionalidad, pudiendo ser un interesante regalo estrella para estas próximas navidades.

Garmin Venu

Comenzamos con Garmin Venu, el primer reloj inteligente de Garmin en contar con pantalla AMOLED, ofreciendo imágenes nítidas a través de su pantalla de 1,2″ que ofrece una resolución de 390 x 390 píxeles. Por lo demás, contamos con las funciones típicas de los relojes inteligentes especializados en el seguimiento de la salud y la realización de las actividades deportivas.

En este sentido, Garmin Venu permite el seguimiento de la salud las 24 horas del día a lo largo de toda la semana, permitiendo monitorizar la frecuencia cardiaca, el seguimiento del sueño, e incluso de la respiración, del ciclo menstrual, y de otros aspectos relacionados con la salud, destacando su función de seguimiento de batería corporal, que permitirá monitorizar el nivel de energía en el cuerpo, gracias al cual los usuarios podrán planificar cuando descansar y cuando ponerse a realizar actividades deportivas.

En lo referente a las actividades deportivas, cuenta de serie con más de 40 entrenamientos, permitiendo a los usuarios incorporar los suyos. Igualmente, para algunas actividades, cuenta con un sistema que permite enviar la ubicación actual a contactos de emergencia en caso de incidencias.

Pero no todo es salud y deporte, ya que Garmin Venu también permite la descarga y reproducción de contenidos musicales, incluso de plataformas de terceros, como Spotify, Amazon Music, y Deezer, y cuenta con su sistema de pagos sin contacto Garmin Pay.

Igualmente, los usuarios también tendrán notificaciones para las llamadas, mensajes de textos, actualizaciones en redes sociales, e incluso recordatorios de calendario, entre otros. Como tampoco podría ser de otra manera, este modelo cuenta con opciones de personalización, incluyendo las esferas en vivo.

Señalar que como modo reloj inteligente, su batería es capaz de durar hasta seis días, pero si se hace uso de continuado de la reproducción musical y del GPS, su duración tan sólo se reduce a seis horas.

Este modelo estará disponible en diferentes combinaciones de color por unos 399 dólares a partir de finales del presente mes.

Garmin Vivoactive 4/4S

La línea de relojes Garmin Vivoactive también ha recibido una actualización, siendo ahora bastante similar al nuevo Garmin Venu, ofreciendo prácticamente las mismas prestaciones, con la diferencia de que esta línea no cuenta con pantallas AMOLED, estando disponible en dos tamaños diferentes: de 40mm y 45mm.

Sus respectivas baterías duran 7 y 8 horas respectivamente en modo de reloj inteligente, pero con uso continuado de la reproducción musical y del GPS, la autonomía se reduce a 5 y 6 horas respectivamente.

Ambos relojes vendrán este mismo mes de septiembre al precio de 350 dólares.

Garmin Vivomove

La línea de relojes híbridos Vivomove, caracterizada por combinar una esfera analógica, con manecillas reales, junto con pantalla digital activable, ofreciendo un aspecto discreto a simple vista, cuentan ahora con tres nuevos modelos: vívomove 3/3S, vívomove Style y vívomove Luxe.

Al deslizar sobre la esfera, se activará la pantalla inteligente para ofrecer los datos de seguimiento de la salud y estado físico, contando prácticamente con las mismas funcionalidades que el resto de modelos de Garmin.

Garmin Vívomove 3/3S es el modelo base, con un coste de 250 dólares, disponible en dos tamaños: 44mm y 39mm, contando con bisel de acero inoxidable, bandas de silicona en diferentes colores, además de pantalla táctil oculta.

Le sigue Vivomove Style, con bisel de aluminio de 42 mm, carcasa de aluminio disponible en una variedad de atractivos acabados metálicos, además de emplear lente Corning Gorilla Glass con cúpula y pantalla AMOLED dual.

Por último, se encuentra Vivomove Luxe, el modelo más caro, con un coste inicial de 500 dólares, ya que cuenta con bisel y carcasa de acero inoxidable, lente de cristal de zafiro, y con opción de cuero italiano o correa de metal milanesa.

Legacy Hero Series

Por último, Garmin anunció la serie de relojes Legacy Hero, inspirada en las películas de Marvel. Por un lado tenemos al reloj Capitán Marvel y por otro el reloj Capitán América: El primer Vengador.

El primero cuenta con bisel dorado claro «que representa la increíble forma binaria de Carol Danvers», con la insignia de Kree impresa en la lente, y con el grabado del Capitán Marvel en la parte posterior: «Más alto, más rápido».

Por su parte, el reloj Capitán América: El primer Vengador cuenta con bisel de acero cepillado, detalles en azul medianoche, y «correa táctica de cuero de primera calidad con un interior de cuero nobuck texturizado inspirado en el antiguo equipo militar de 1940 de Steve Rogers»

Ambos modelos cuentan con avatares, animaciones e insignias temáticas, las funciones de seguimiento de la salud y el entrenamiento físico, y se venderán desde este mes de septiembre por unos 400 dólares cada uno.

Crédito de las imágenes: Garmin

Comparte en: