La actualización más interesante de Harry Potter: Hogwarts Mystery, que puedas jugar Quidditch

Publicado el

Harry Potter: Hogwarts Mystery se encontraba en una fuerte competencia con otros juegos sobre el mundo mágico inspirado en las películas. No obstante, con su nueva actualización sí que pueden sacar ventaja desde este momento.

Tal y como se ha dado a conocer, la novedad más importante del título para iOS y Android de Jam City está aterrizando a los móviles de los usuarios: se trata de poder internarnos en un estadio de Quidditch, el juego mágico adaptado a la vida real. Ahora bien, ¿qué hay que saber sobre esta actualización?

Las novedades en Harry Potter: Hogwarts Mystery

Como se ha visto en el vídeo presentado por la desarrolladora del título, se trata de la actualización más importante del juego desde su lanzamiento hace 17 meses. Esto es lo que debes saber:

– Tendrás que hacer una prueba para poder ingresar en el equipo de Quidditch de tu casa, por lo que no será una tarea fácil con tanta competencia.
– Podrás participar en juegos de Quidditch si has pasado al segundo año, por el capítulo 6.
– La nueva funcionalidad también añade varios capítulos y varias estaciones, algo así como modalidades o torneos según indican desde VentureBeat.
– La actualización está disponible desde el miércoles 4 de septiembre de 2019.

Descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery para iOS y Android

Ahora sí, habiendo descubierto lo anterior, a continuación te dejamos el link para que te bajes el juego con la actualización, ya sea en tu móvil iOS o en tu Android. Y por si aún no lo has probado o estás indeciso, debes saber que el título ya cuenta con más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,2, al menos en Google Play. En él, podrás convertirte en un estudiante de hechicería para hacer trucos y pociones, entre otras cosas.

Harry Potter: Hogwarts Mystery: para iOS
Harry Potter: Hogwarts Mystery: para Android

Publicado en
Etiquetado
harry potterjuegos

Comparte en: