Samsung prepara un segundo móvil plegable

Publicado el

El Samsung Galaxy Fold creó muchas expectativas, pero todo quedó a medias cuando la marca tuvo que retrasar el lanzamiento por problemas de diseño. Y este es el mes elegido para su lanzamiento oficial en algunos mercados.

Y al parecer el equipo de Samsung ya está trabajando en un segundo móvil plegable, tal como mencionan en Bloomberg. A diferencia de otras propuestas de Samsung con relación a pantallas plegables, este no es simplemente un concepto.

Según describe el medio, este dispositivo plegable sería premium y contaría con un diseño que le permitirá doblarse en un cuadrado (como si fuera una billetera) imitando el estilo de los clásicos dispositivos plegables. Si bien contará con toda la tecnología de Samsung, esta no sería la característica principal.

La idea es diseñar un móvil que cautive a los usuarios que están más interesados en la estética y las tendencias. Es decir, un estilo más glamuroso que combina lo vintage de los dispositivos de otra época con tecnología de hoy y un diseño que no pueda pasar desapercibido.

Para ello, según las filtraciones, cuentan con la colaboración de un diseñador estadounidense reconocido. Otros detalles que han mencionado sobre este dispositivo misterioso es que contará con una pantalla de 6,7 pulgadas, un autofoto en la parte interna de la pantalla y doble cámara en la parte trasera.

Si estos rumores se cumplen, este dispositivo plegable estaría en el mercado en 2020 y sería mucho más económico que el Galaxy Fold.

Crédito de la imagen (Samsung Galaxy Fold): Samsung

Publicado en
Etiquetado
móvil plegable

Comparte en: