Pandora ahora permite compartir música en las historias de Instagram

Publicado el

Siguiendo la misma dinámica que Spotify, Pandora añade la opción de compartir contenidos en las historias de Instagram.

Esta nueva opción estará disponible para todos los usuarios de Pandora. Pueden compartir canciones, listas de reproducción, álbumes, podcast, estaciones, etc. Para realizar esta acción solo es necesario valerse de las opciones de Compartir.

Tal como vemos en la imagen, se creará una tarjeta para luzca presentable y con todos los datos necesarios para compartir con nuestros seguidores en Instagram. Aquellos que ven nuestra historia solo tendrán que tocar el contenido para dirigirse a Pandora y escuchar el audio completo o visualizar el álbum que compartimos en Instagram.

Esta dinámica también es una buena opción para compartir nuestra biblioteca de Pandora. No es requisito ser usuario premium para ver los contenidos de Pandora compartidos de esta forma, solo que en este caso, la plataforma mostrará anuncios.

Spotify hace tiempo que permite compartir música en Instagram Stories, y hace unos días, implementó esta misma dinámica en las historias de Facebook. Pandora se pone al día con esta tendencia pero añadiendo un plus interesante tanto para aquellos que comparten su contenido como los usuarios que quieren dar un vistazo.

En una primera etapa, esta opción se implementará en un grupo reducido de usuarios pero prometen llevarla a todos en las próximas semanas.

Publicado en
Etiquetado
pandora

Comparte en: