Sobre la Apple Keynote 2019, y el nuevo iPhone 11

Publicado el

iPhone 11

Se acerca la fecha en la que Apple presentará su nuevo iPhone: el 10 de septiembre, y tenemos que ir abriendo boca para recordar el motivo por el cual estamos ante un evento tan importante.

Apple ha sido la referencia desde hace mucho tiempo. Fue Apple quien abrió el mundo a un nuevo abanico de posibilidades con el primer smartphone, fue Steve Jobs quien, con su genialidad, entendió que el teclado y la movilidad no son amigos, y quien apostó por iconos, gestos, apps y todo lo que hoy en día tratamos como natural, aunque en un primer momento muchos, incluyendo el por entonces CEO de Microsoft, se mostraron reacios a la idea.

Para ir abriendo boca os recomendamos que invirtáis unos 10 minutos de vuestro tiempo para ver lo que opina Verownika sobre el tema, una de las youtubers que mejor conocen el tema hoy en día:

Como veis en el vídeo, el nuevo iPhone tiene ya rumores prácticamente confirmados, aunque aún hay muchas dudas sobre lo que podremos esperar de su cámara. No puede quedarse atrás de las cámaras de Huawei, por lo que las comparaciones serán inevitables poco después de la presentación.

El vídeo de Verownika no solo nos muestra los rumores existentes, también hace un recorrido bastante especial mostrando lo importante que fueron estos momentos para algunas grandes personalidades de la prensa tecnológica española.

¡No os lo perdáis!

Comparte en: