Bang & Olufsen presenta su primera barra de sonido para televisores

Publicado el

El conocido fabricante danés de productos electrónicos Bang & Olufsen aumenta su portafolios de productos con la presentación de Beosound Stage, su primera barra de sonido, un producto premium con el que desea brindar a los usuarios un nivel de diseño y calidad de sonido superiores para sus televisores.

Con su excelente diseño minimalista, disponible con marco de aluminio o con marco roble envejecido, en cuya parte superior se integra los botones de control de forma discreta, y con la tela disponible también en dos opciones de color diferentes, el nuevo Beosound Stage integra un total de 11 unidades de altavoz (4 unidades para graves, 4 unidades para gamas medidas y 3 unidades para agudos), cada una de ellas con su correspondiente amplificador, conformando un sistema de sonido tricanal capaz de proporcionar matices sonoros, evitando la necesidad de contar con subwoofers externos.

El nuevo Beosound Stage es capaz de proporcionar una potencia máxima de 550 vatios, siendo compatible con las tecnologías Dolby Atmos y Dolby TrueHD para ofrecer una experiencia sonora envolvente en la sala donde esté disponible, cuya instalación es bastante sencilla, siendo necesario disponer de un televisor con HDMI ARC.

Tecnologías compatibles

También es capaz de reproducir sonido de otras fuentes gracias a su compatibilidad con las tecnologías AirPlay 2, QPlay 2.0, Bluetooth 4.2 y Chromecast, contando además con una entrada de audio analógica.

Los usuarios dispondrán de una serie de configuraciones de audio pre-establecidas en función del sonido que vayan a escuchar, pudiendo también establecer la configuración de audio deseada a través del ecualizador disponible en la aplicación complementaria.

Beosound Stage cuenta conectividad WiFi de doble banda 802.11 b/g/n/ac (2,4 GHz y 5 GHz), es compatible con la función Multiroom de la compañía a través del botón Touch to Join, que permite llevar el audio a cualquier sala, además de permitir su gestión a través de su mando a distancia y, como acabamos de mencionar también, a través de su aplicación móvil complementaria.

Precio y disponibilidad

La compañía tiene pensado poner este producto en el mercado ya de cara a la próxima temporada de compras navideñas con un precio que parte de los 1.500 euros en adelante. Los interesados pueden registrarse en la web para obtener más información al respecto.