Convierte tus imágenes en un mosaico de emojis con esta interesante app para iPhone

Publicado el

No cabe duda la capacidad que posee el iPhone como herramienta para capturar impresionantes fotografias, pero ahora gracias a una aplicación de nombre Emojivision creada por Gabriel O‘Flaherty-Chan, esta funcionalidad será llevada a un nuevo nivel.

Esto, gracias a que con esta aplicación podrás tener la oportunidad de capturar o convertir cualquier imagen en un mosaico de emojis.

Emojivision es una app gratuita, aunque con funciones premium que podrás adquirir por alrededor de $2,79 la cual, una vez instalada, ejerce su acción sobre la entrada del sensor de la cámara de tu iPhone descomponiéndola a los fundamentos de la paleta de colores, pero usando emojis para simbolizar las diferentes tonalidades y gradaciones.

Después, la aplicación interpreta la imagen para luego superponer sobre esta un filtro compuesto por miles de emojis, el cual, se ejecuta a una velocidad de 60fps, lo suficiente como para que la persona le resulte difícil detectar un vacío entre este y la imagen real.

Con Emojivision puedes aplicar su función en tiempo real al momento de capturar una selfie, seleccionar fotos existentes en tu galería para realizar una composición de esta con los emojis, o ajustar el nivel de abstracción del filtro para determinar el aspecto que tendrá la imagen resultante.

Por otra parte, O‘Flaherty-Chan, además de ser responsable en la creación de esta innovadora aplicación, también ha desarrollado en el pasado algunos proyectos de software dirigidos a plataformas móviles, siendo reconocido también por haber logrado hackear la versión de Pokémon Yellow ejecutada en un reloj Apple Watch.

El nuevo proyecto en el cual se encuentra trabajando O‘Flaherty está centrado en la construcción de un gigantesco juego de estrategia en tiempo real, enmarcado en un universo en el cual el jugador deba llevar a cabo la realización de procedimientos para avanzar, similar a No man’s Sky, pero enfocado en los elementos de RTS.

Con este concepto O‘Flaherty-Chan espera obtener un resultado convincente y vanguardista que genere el interés suficiente en la comunidad gaming para ver así, recompensada su iniciativa y expandir aún más su imperio.

No pierdas la oportunidad de darle a tus imágenes un aspecto interesante con Emojivision y descárgala ingresando en la App Store

Publicado en
Etiquetado
appemojisiphonemosaico

Comparte en: