Spotify ahora permite compartir música en Facebook Stories

Publicado el

Spotify anuncia una nueva opción para aquellos que desean compartir su música favorita con sus seguidores en Facebook Stories.

Este proceso es simple ya que utiliza la opción para compartir que Spotify añade a las canciones, podcasts y listas de reproducción. Solo hay que abrir el menú Compartir y elegir Facebook  para ver las opciones disponibles para enviar la música al feed de nuestra cuenta o directamente a Historias.

Los usuarios podrán escuchar hasta 15 segundos de la canción que compartimos en Facebook, con la posibilidad de ir  a Spotify para acceder a la versión completa de la pista. En el caso de las listas de reproducción o podcasts simplemente se verá el enlace.

Esta nueva dinámica está especialmente dirigido a aquellos artistas que apuestan por Spotify para dar a conocer su música o nuevos lanzamientos. Pero cualquier usuario que le parezca atractiva la idea de compartir en sus Historias de Facebook sus gustos musicales, podrá aprovechar esta opción.

Añade un plus a las Historias de Facebook y es una buena base para incentivar la interacción entre la audiencia. Spotify ya implementó está función en Instagram el año pasado y ahora se completa la dinámica con Facebook.

Spotify ha realizado cambios interesantes en los últimos meses teniendo en cuenta las preferencias de los usuarios, las necesidades de las familias y algunas opciones extras que facilitan descubrir nuevos contenidos.

Comparte en: