Outlook permite crear grupos para compartir mensajes, archivos y eventos

Publicado el

Outlook está implementando una interesante dinámica que facilitará comunicarse con grupos de contactos.

Ahora permite crear grupos y tener un espacio en común dedicado a la comunicación y contenidos dentro de una red de contactos específica. Por ejemplo, tendremos una bandeja de entrada compartida, un calendario grupal y una sección con todos los archivos y contenidos compartidos.

Esta opción la encontramos en el panel lateral como ves en la imagen. Solo seleccionamos “Nuevo Grupo” y tendremos una ventana emergente para especificar el nombre del grupo, añadir una foto y una descripción.

Podemos agregar miembros a nuestro grupo añadiendo las direcciones de correo electrónico de nuestros contactos. A partir de allí tendremos una sección dedicada a nuestro grupo donde podremos ver todos los mensajes, eventos y archivos. Además, Outlook nos asignará una dirección de correo de grupo.

También cuenta con algunas opciones de configuración para que la dinámica de los grupos en los que participamos no se conviertan en una molestia. Por ejemplo, podemos configurar si deseamos recibir los correos electrónicos del grupo en nuestra bandeja de entrada o no.

Es como si tuviéramos diferentes espacios de trabajo dentro de nuestra cuenta de Outlook. Esta dinámica simplificará el trabajo en equipo, mantendrá nuestra bandeja de entrada organizada y evitará muchos dolores de cabeza.

Esta nueva opción ya está disponible para todos los usuarios de Outlook.

Publicado en
Etiquetado
outlook

Comparte en: