Las apps más caras de la tienda Android

Publicado el

dinero

La tienda de aplicaciones para dispositivos Android se ha caracterizado por presentar una amplia variedad de apps. Por supuesto unas suelen ser más útiles que otras, pero es cierto que no todas las aplicaciones disponibles, se encuentran libres de pago, algunas son extremadamente caras y no tienen muchas funciones.

La mayoría de los usuarios se encuentran evadiendo aplicaciones que impliquen un gasto, especialmente si les parecen absurdas e innecesarias. Muchas personas acceden a la compra de las apps, cuyos precios no son exagerados, pues lo común es que no pasen de dos ceros. Lo cierto es que el desarrollo de aplicaciones se ha convertido en un negocio lucrativo.

En Google Play podrás encontrar aplicaciones con un precio de 350 euros para nada justificado. Solo aquellas personas con un poder adquisitivo alto pueden darse el lujo de costearse este tipo de aplicaciones que solo servirían de alarde. No siempre pagar un precio elevado vale la pena, aunque otros si lo valen. Si te interesa saber sobre las apps más caras de la tienda Android, continúa leyéndonos.

Colección Abu Moo

Puede que algunas aplicaciones merezcan pagar un precio alto por sus servicios, pero en este caso no sucede lo mismo. Por un precio inexplicable y para nada razonable de 350 euros, podrás optar por simplemente tener un fondo de pantalla sobre una joya. Su desarrollador Abu Moo, lanzó una colección de 6 apps donde todas tienen el mismo precio, dando un total de 2100 euros por todas.

Link | Descargar 

The Atlas of Internal Medicine

Esta es un atlas de medicina escrito por diferentes profesionales en el área, cuyo precio corresponde a 140,92 euros. A pesar de tener un costo elevado, es una aplicación útil para los estudiantes de Medicina y profesionales de la salud. Dispone de una colección con más de 2 mil artículos sobre calidad clínica, morfología, laboratorio y signos de trastornos.

Link | Descargar 

Bonney’s Gyn. Surgery, 11th Ed

Otra aplicación dedicada a la medicina pero enfocada para la cirugía ginecológica. Pretende enseñar tácticas hábiles, con el objetivo de hacer menor el dolor de los pacientes en la práctica de estas cirugías. Contiene diagramas para mostrar el uso indicado de los instrumentos y los procedimientos actuales. Se encuentra disponible por 90.69 euros.

Link | Descargar 

iVipBlack

 

Una aplicación que reúne a la comunidad de millonarios, para formar parte de un club donde obtendrán privilegios y descuentos. Incluyen hoteles, restaurantes, estilos de vida, jets privados, etc. iVipBlack funciona como un motor de búsqueda de lujos exóticos en el mundo para sus usuarios. Podrás ser tratado como un VIP en sus lugares asociados con esta app por un precio de 362.84 dólares.

Link | Descargar 

El juego de pelota más caro

Este sencillo juego de pelota tiene un precio de nada más y nada menos que 332.02 dólares. Lo único que debes hacer en este juego es manipular la pelota en diferentes pantallas evitando chocar con los obstáculos. Seguro te preguntarás si hay gente que la compra y la respuesta es sí, teniendo mejores opciones que elegir.

Link | Descargar 

Estas fueron las aplicaciones más caras que podrás encontrar disponibles en Google Play. Aunque tenemos que mencionar que a medida que pasa el tiempo, iremos encontrando nuevas aplicaciones con un valor absurdo por lo que ofrecen.

Comparte en: