¡Sorteamos un Huawei P30!

Publicado el

sorteo huawei

El Huawei P30 ha demostrado ser uno de los mejores móviles que han visto la luz durante este año, y ya lo tenemos en la redacción de WWWhatsnew para sortearlo entre todos vosotros.

Las instrucciones para participar del sorteo las comentamos de forma detallada en nuestro nuevo vídeo:

Como veis, no hemos conseguido hacerlo internacional, solo podemos enviarlo a una dirección dentro de territorio español, pero si tenéis algún contacto que os lo pueda llevar en su próximo viaje, adelante.

Sobre las reglas del sorteo, son sencillas. En la descripción del vídeo aparece un enlace de la plataforma socialman, encargada de realizarlo. El enlace es este. Allí aparecerán varias opciones que os harán conseguir puntos, por cada punto conseguido, más posibilidades de ser el ganador.

Entre las acciones, descritas en el vídeo, tenemos:

Las obligatorias

– Suscribirse a nuestro canal de Youtube, una de las dos acciones obligatorias. Es importante hacerlo desde la página del sorteo para que la plataforma socialman sepa que la habéis realizado.
– Usar el Viral Share: Crear un link único para que lo compartáis con vuestros contactos. Este link único les hará participar del sorteo. Es importante realizar esta acción, ya que es obligatoria para participar.

Las opcionales: ver un vídeo, comentar el vídeo del sorteo, seguirnos en Instagram, visitar nuestra web… acciones que ofrecen puntos extra para aumentar las posibilidades de ganar.

Dentro de 20 días anunciaremos al ganador. El sorteo será realizado por la propia plataforma socialman, y el ganador será divulgado tanto en Instagram como en las historias de Youtube.

¡Mucha suerte!

Publicado en
Etiquetado
HuaweiHuawei P30sorteo

Comparte en: