timeturtle, una buena forma de saber a dónde va nuestro tiempo

Publicado el

timeturtle

Sistemas de gestión de tiempo, de registro de horas y semejantes han sido útiles desde hace mucho tiempo para tener bajo control nuestra productividad.

En los últimos 13 años hemos visto decenas de plataformas de timetracking capaces de registrar el esfuerzo invertido en cada actividad diaria, y hoy ampliaremos la lista con TimeTurtle.

Se trata de una solución que, con opción gratuita para la gestión de un máximo de 5 proyectos, permite pulsar el «play» cada vez que comenzamos una nueva actividad y el «stop» cuando la paramos, manteniendo así un registro completo de la inversión del tiempo.

Está pensado para el uso de profesionales que necesitan generar informes de tiempo para clientes, de hecho cuenta con una herramienta de exportación lista para dar los datos de cuántas horas hemos invertido en cada tarea para cada proyecto. La exportación puede realizarse tanto en PDF como en CSV para importar la información en una hija de cálculo.

TimeTurtle funciona para cualquier dispositivo, ya sea como aplicación web, aplicación móvil y aplicación de escritorio. Se puede usar sin conexión a Internet, y los datos se sincronizarán cuando la web se detecte.

Podemos también importar datos de seguimiento de tiempo anterior desde un archivo CSV, exportar todos los registros para procesarlos o moverlos a otro lugar.

Si cinco proyectos se quedan cortos, el plan con proyectos ilimitados solo cuesta dos dólares al mes, por lo que la inversión vale la pena si realmente conseguís aumentar la productividad con esta herramienta.

Comparte en: