Llegó el móvil de Xiaomi con cámara de 64 MP

Publicado el

redmi

Tal y como esperábamos, Xiaomi lanzó sus móviles Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro, con procesador Helio G90T de MediaTek en la versión Pro y con Snapdragon 665 en el normal, pero lo que llama la atención son sus cámaras.

El Redmi Note 8 Pro cuenta con una cámara de 64 megapíxeles, pantalla de 6,53 pulgadas, RAM de 6/8 GB con almacenamiento de 128/256 GB, cámara frontal de 20 MP y 3 traseras adicionales a la de 64 MP: una 8 MP gran angular, otra 2 MP profundidad y otra 2 MP macro.

Con Android 9 Pie y batería de 4.500 mAh, costará unos 200 euros en China, algo que realmente llama la atención, aunque ya no es raro ver a Xiaomi innovando en el quesito precio.

Las cámaras traseras están alineadas en vertical, centrada en el modelo Pro y en la izquierda en el normal.

REDMI NOTE 8 PRO

Sobre la cámara que tanto llama la atención, la de 64 MP es capaz de hacer fotos con una resolución de 9248 x 6936 píxeles, y eso significa una enorme cantidad de detalles, por lo menos en condiciones de buena luz. Una vez más, recordamos que es importante esperar a los primeros tests en manos para verificar cómo responden con movimiento, poca luz, zoom y otras condiciones que siempre analizamos en los vídeos que hacemos en nuestro youtube.

Aún no sabemos cuándo llegarán a Europa o a América, ya que de momento solo se ha confirmado su disponibilidad en China, donde el más barato será un Redmi Note de 4 GB / 64 GB por 126 euros y el más caro un Redmi Note 8 Pro 8 GB / 128 GB por 227 euros al cambio.

Publicado en
Etiquetado
RedmiXiaomi

Comparte en: