La IA de LG te avisará si estás usando mal el refrigerador

Publicado el

El funcionamiento del refrigerador puede ser todo un misterio. ¿Tiene la temperatura correcta?¿Será hora de llamar el técnico? Todas esas inquietudes se simplificarán con la dinámica que propone la IA de LG.

LG presentará la dinámica de su Proactive Customer Care que aprovecha el potencial de la IA para ofrecer una asistencia inteligente a los usuarios que optan por algunos productos seleccionados para el hogar de LG.

Por ejemplo, LG utilizará la IA para monitorizar el estado y rendimiento del refrigerador del usuario. Puede analizar su temperatura y detectar cualquier cambio brusco. A partir de allí, podrá alertar  al usuario para que adopte determinadas medidas o implemente buenas prácticas en el uso del refrigerador para aumentar su rendimiento.

Esta asistencia estará presente desde el momento de la instalación, pasando por un proceso de activación desde la app. Los usuarios recibirán reportes en sus correos electrónicos con datos sobre el estado del refrigerador, si se ha detectado algún problema, posibles soluciones o recordatorios de mantenimiento.

Así que el usuario no tendrá que adivinar si el refrigerador está funcionamiento de forma correcta o si hay algún problema que pudiera agravarse si no se llama al técnico a tiempo. Solo debe revisar su correo electrónico y dar un vistazo a los informes de la IA de LG.

Esta dinámica se aplicará solo en algunos productos en mercados seleccionados, tal como menciona el equipo de LG.

Publicado en
Etiquetado
lg

Comparte en: