Flickr ahora permite comprar impresiones de nuestras fotografías

Publicado el

Flickr habilitó una opción para crear impresiones de nuestras propias fotografías.

Desde que SmugMug adquirió Flicrk no hemos visto cambios significativos en la dinámica de la plataforma, a excepción del límite de almacenamiento de las cuentas gratuitas. Y ahora vuelve a ser novedad porque se añade una nueva opción a Flickr que permite encargar impresiones de fotografías directamente desde la plataforma.

Flickr trabaja con diferentes proveedores para que los usuarios puedan optar por impresiones de fotografías en diferentes materiales. Esta opción solo está disponible para fotografías propias, así que no se podrá escoger el trabajo de otros fotógrafos ni tampoco ofrecer impresiones de nuestras imágenes.

La dinámica para realizar este pedido es simple ya que cada fotografía tendrá un icono que dirige a la sección de impresiones. O podemos ir directamente al nuevo menú con todas las opciones disponibles para personalizar la impresión de la fotografía, como tamaño, material, estilo, etc.

Una vez que terminamos este proceso, añadimos el producto al carrito de compras y seguimos los mismos pasos que cualquier transacción online. Siguiendo esa dinámica se puede encargar un mural, un libro de fotos, cuadros de nuestras fotografías, etc.

Loxley Colour, Bay Photo, White House Custom Color serán los encargados de realizar las impresiones según la ubicación del usuario para agilizar el envío. Una dinámica interesante para aquellos que tienen su colección de fotografías en Flickr.

Publicado en
Etiquetado
flickr

Comparte en: