iPhone XI, filtrado en vídeo y con un diseño de cámaras más que interesante

Publicado el

El iPhone XI, pese a estar próximo a ser lanzado al mercado, destaca como un móvil que no se ha dado a conocer lo suficiente hasta ahora. No obstante, ya hemos podido ver su aspecto y el nuevo diseño del apartado fotográfico trasero, quizás lo más interesante y descubierto para ser sinceros.

Hasta ahora no hay mucho que comentar sobre las especificaciones técnicas del móvil, pero este vídeo filtrado sí que puede ayudar a mejorar (o empeorar) el terreno en el que llegará el iPhone XI o iPhone 11, un smartphone al cual se le ven dudas sobre sus mejorías con respecto a los últimos iPhone. Juzga tú mismo viendo el vídeo.

El iPhone XI se deja ver en vídeo con un diseño ya conocido, aunque con cámaras nuevas

El vídeo que llega a través del portal Slashleaks revela lo que muchos estábamos pensando: el iPhone XI será, al menos en diseño y a excepción del apartado fotográfico trasero, una copia del iPhone XS y XS Max. Tan solo ha cambiado la posición de las cámaras, aunque hay que destacar que este aspecto triangular se ve de maravilla.

Por lo demás, el vídeo de 8 segundos deja en evidencia que el iPhone XI añadirá un notch similar a la última serie de móviles de Apple. Por desgracia, no revelan las características o especificaciones del hardware del smartphone.

Más detalles sobre el iPhone XI o iPhone 11

A modo de lista, aquí tenemos parte de los detalles que han sido revelados desde hace semanas sobre el próximo buque insignia de Apple:

– El iPhone XI llegará junto al XI Max y XI Pro.
– Contará con un procesador Apple A13 Bionic junto a 3 o 4 GB de RAM (por confirmar).
– En cuanto a su sistema operativo, iOS 13 hará su entrada junto a actualizaciones y un modo oscuro llamado Dark Mode, entre otras cosas.
– La pantalla podría ser de 5.8 pulgadas, pero no supondría mayores cambios en comparación con el iPhone XS.
– Tal y como se ve en el vídeo, añadirá 3 cámaras traseras con un nuevo aspecto que llama mucho la atención (esperemos no sea lo único tan llamativo del móvil).
– En lo que respecta a su posible precio, se ha hablado de 999 dólares como la cifra con mayor fuerza, unos 900 euros aproximadamente.
– El móvil será presentado junto a sus hermanos el próximo martes 10 de septiembre.

Comparte en: