Conga 4090, llega la nueva aspiradora ultrapotente de Cecotec

Publicado el

conga 4090

Cecotec es una de las principales marcas en robots aspiradores en España, y han lanzado hoy su último modelo, la Conga 4090, modelo que hemos tenido en manos durante unos días para contar la experiencia personalmente en nuestro nuevo vídeo.

Como podéis ver, estamos hablando de un robot que destaca en cuatro factores:

– Autonomía de 4 horas.
– Cepillo Jalisco para suelos duros, capaz de aspirar partículas muy pequeñas.
– Cepillo de silicona especialmente diseñado para pelos de mascota.
– Tanque mixto para que pueda aspirar mientras friega.

Durante el vídeo hemos hecho las pruebas de barrido analizando cómo genera el mapa en tiempo real. En él os mostramos los accesorios uno por uno, y os indicamos algunas recomendaciones para comenzar a trabajar con la aspiradora.

Con un precio de 499 euros, ya disponible en cecotec.es (la lanzan con un 40% de descuento, ya que su PVP es de 831,67 €), quiere posicionarse entre los robots de gama alta gracias a una gran colección de importantes detalles, como la posibilidad de almacenar cinco mapas diferentes en la app, o la opción de elegir entre 10 modos de limpieza.

Los robots aspiradores han llegado rápidamente a millones de hogares, siendo un dispositivo prácticamente indispensable en el que se invierten muchos millones anuales en investigación y desarrollo. Hoy en día, el lanzamiento de un gama alta en este sector, casi compite con el lanzamiento del último móvil en el mercado, por lo que seguiremos atentos al sector.

Publicado en
Etiquetado
aspiradorcecotecconga

Comparte en: