Las mejores Apps Android para disfrutar en compañía

Publicado el

apps android

La tecnología también se encarga de brindar experiencias comunitarias y unir a los usuarios.  Algunas aplicaciones fueron pensadas para mejorar considerablemente este tipo de situaciones. En Google Play existen varias apps multimedia, para que su contenido sea visto desde tu casa, junto a familiares y amigos.

En la reciente entrega de los premios Google Play Awards, se anunciaron las mejores aplicaciones disponibles en la tienda de Google. Dentro de sus clasificaciones se presentaron a las apps de mejor experiencia comunitaria. Nosotros en este post te hablaremos a continuación sobre las aplicaciones nominadas que participaron en esta categoría.

ivi – películas, series, dibujos animados

La sala de cine legal más grande de Rusia y la CEI. Dispone de un gran catálogo de películas, series y dibujos animados, de gran calidad, incluyendo éxitos nacionales e internacionales. Constantemente ivi se encuentra añadiendo nuevo contenido. Las películas pueden descargarse para mirarlas sin conexión a Internet. Actualmente esta aplicación cuenta con millones de usuarios. Su contenido se puede ver en cualquier dispositivo móvil, tableta, televisor inteligente.

Link | Descargar

Neverthink: The best of YouTube handpicked daily

La tarea principal de Neverthink, es mostrarte el mejor contenido reciente en YouTube que jamás habrías imaginado. Funciona igual que la televisión y tiene especiales diarios para las tendencias. Dispone de más de 40 canales seleccionados por otros usuarios, que te mantendrán al día con las últimas noticias. A través de Chromecast puedes transmitir a tu TV.

Link | Descargar

Plutón TV: TV por internet

A través de Plutón TV podrás tener acceso a más de 100 canales hechos para Internet desde tu dispositivo de forma gratuita. Desde cualquier lugar podrás disfrutar del contenido que esta app tiene para ofrecer, desde canales de deportes, música, noticias, comedia etc. La tarea de Plutón TV es mantener al mundo entretenido. Por ahora el servicio de esta app solo se encuentra disponible en inglés.

Link | Descargar

TV Tubi -TV y películas Gratis

 

Esta aplicación te ofrece películas y series populares, gratis en HD.  Semanalmente se está agregando nuevo contenido. El objetivo de TV Tubi es liberar la mayor cantidad posible de programas de televisión, para que no tengas que pagar por el entretenimiento. Tendrás la opción de sincronizar el contenido que te encuentres mirando, en cualquiera de tus dispositivos Android y tu televisor.

Link | Descargar

Viki: drama coreano, películas y TV asiática

Si eres fanático del Kpop y del mundo Kdrama, Viki te va a encantar. Es un servicio integral para nuevos dramas coreanos y espectáculos musicales del Kpop. Dispone de una variedad de películas, programas de TV, videos de moda y estilo de vida asiático, con los mejores subtítulos, en diferentes idiomas. También te conecta con otros usuarios para intercambiar opiniones.

Link | Descargar

Publicado en
Etiquetado
androidaplicaciones android

Comparte en: