Google Play tiene nuevo diseño y mejoras de navegación

Publicado el

Al fin el nuevo diseño de Google Play se está extendiendo de manera oficial a todos. Este diseño combina un estilo minimalista y una mejor organización de las secciones.

Tal como el resto de los productos de Google, adopta Material Design con su estilo tan característico. Pero Google también ha mejorado la navegación y la presentación de las categorías teniendo en cuenta la dinámica de los usuarios al utilizar Google Play desde su versión web y los dispositivos móviles.

Por ejemplo, hay una nueva barra de navegación en la app móvil y mejoras para que el descubrimiento de nuevos contenidos resulte más simple. También se ha tenido en cuenta otros detalles como brindar toda la información que el usuario necesita sin que se complique con demasiados clics.

Por otro lado, los iconos son más grandes, la navegación se siente más fluida y es más fácil desplazarse por la info del producto, las valoraciones y opiniones, entre otros detalles. Y si antes te complicaba tener que filtrar el contenido que buscabas, ahora verás que los juegos, aplicaciones, películas y libros están en secciones separadas en la página principal.

Es un cambio de look interesante, aunque no parece seguir la tendencia de otros productos de Google de implementar el modo oscuro. Este nuevo diseño ya se está desplegando a todos los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
Google Play

Comparte en: