Estas son las mejores apps android según millones de usuarios

Publicado el

apps android

La integración de las aplicaciones en los teléfonos móviles ha facilitado muchos ámbitos de la vida diaria y ha mejorado increíblemente la experiencia de los usuarios. Existen apps del tipo que busques, algunas pueden ayudarte en tu área de trabajo, otras están pensadas para aprender recetas de cocina, así como también las hay para mantenerte entretenido.

En la pasada entrega de los premios Google Play Awards se exhibió una lista de los nominados a la categoría de Experiencia destacada para miles de millones de usuarios del 2019. Esta lista es bastante variada ya que se encuentran apps y juegos que fueron pensados para un mercado emergente. Siendo resaltantes por su rendimiento, optimización y culturización.

Nosotros a continuación, vamos a darte más detalles acerca de las mejores apps y juegos de experiencia destaca para los usuarios, nominados en los Google Play Awards.

Canva: Crear diseños gráficos + editor de fotos

Es la aplicación más popular y reconocida por los usuarios, para crear diseños gráficos sin tanto esfuerzo. En Canva no necesitas ser un profesional para diseñar. Podrás poner en marcha tu creatividad y dar origen a logos, invitaciones e incluso historias de Instagram, desde tu ordenador o tu móvil. Ofrece más de 60 mil plantillas gratis, ya pre-diseñadas, añadir textos con más de 500 tipos de fuentes y editar imágenes de manera profesional.

Link | Descargar

Cookpad – Crea tus propias recetas

Para muchas personas cocinar es su pasión. Si eres de los que te encanta ingeniártelas y preparar nuevas recetas, Cookpad es ideal para ti. Es la comunidad más activa para cocineros. Podrás descubrir y compartir tus inspiraciones con otros usuarios. Con más de 3 millones de recetas, no será una tarea difícil pensar en algo nuevo.

Podrás armar un plan de cocinar diario, guardar tus recetas favoritas, realizar una lista de recetas ya cocinadas y buscar recetas por título o ingredientes agregados. Tienes la posibilidad de observar en tiempo real, quienes preparan tus recetas y los cambios que le hacen. Con Cookpad siempre tendrás algo nuevo que cocinar.

Link | Descargar

Garena Free Fire

Free Fire es uno de los juegos de disparos para móviles, más populares del momento. En 10 minutos deberás enfrentarte a otros 49 participantes que también buscan sobrevivir en una isla, para ser el ganador. Como jugador, podrás elegir tu punto de inicio y mantenerte el tiempo que necesites en un lugar seguro. Podrás conducir vehículos, crear estrategias y camuflajearte. Este juego presenta gráficos suaves y controles fáciles de usar.

Link | descargar

PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages

Actualmente PicsArt se ha considerado como el editor de fotos y creador de collages, más reconocido para móviles. Con esta app, podrás utilizar diferentes elementos para mejorar tus fotos, desde añadir stickers, filtros, efectos etc. Te ofrece más de 100 plantillas y encuadres gratuitos. Podrás mejorar la calidad de tus fotos, crear memes, stickers, obras de arte e incluso realizar montajes.

Link | PicsArt

Viki: drama coreano, películas y TV asiática

Si eres amante del Kpop y el drama coreano, no pierdas tiempo en descargar Viki. Esta aplicación te permite disfrutar de un amplio servicio legal de programas y espectáculos musicales. Con subtítulos disponibles en más de 200 idiomas. Te conecta con otros usuarios, para que compartan sus opiniones mientras miras un programa. Si deseas pasar de sus anuncios y tener acceso a la calidad HD, suscríbete a Viki Pass.

Link | Descargar

Publicado en
Etiquetado
androidjuegos

Comparte en: