Mallper, una excelente solución para ver y cargar el móvil en el coche

Publicado el

buho

La tecnología avanza a gran velocidad, pero las soluciones que permiten tener el móvil en el coche sin poner en peligro al conductor y a sus ocupantes, no van tan rápido.

Lo que presentan en Mallper llama la atención: un soporte que puede ajustarse y que carga el móvil sin necesidad de cables.

La idea es tener un buho que obtiene la energía del coche, buho que sostendrá al móvil cargándolo sin necesidad de que haya cables por medio (el único cable es el que se conecta al buho en cuestión). Tiene un sistema de agarre automático, y podemos sacarlo del Mallper con solo pulsar en una de las patas del buho, tal y como muestra su vídeo de presentación.

La solución nace en kickstarter buscando financiación, aunque consiguieron obtener el tripe de lo que pedían en muy pocas horas después de presentarlo. Aún le quedan varios días de campaña, por lo que la solución será una realidad y llegará al mercado.

Este soporte para automóvil de sujeción automática ofrece así una carga inalámbrica de alta velocidad de hasta 15 vatios mientras conducimos, fijándose con una ventosa o abrazaderas en el respiradero. El soporte también cuenta con una bisagra y una bola giratoria que permite la rotación y extensión del teléfono a un ángulo de visión cómodo en modo vertical u horizontal.

Mallper ofrecerá versiones a 5W, 7.5W, 10W y hasta 15W, que es 30% más rápido que otros. Lógicamente esto funcionará si tenemos un Samsung Galaxy S9 Series, Huawei Mate 20 Pro u otros teléfonos inteligentes habilitados para carga rápida.

Su precio será de unos 30 euros, y lo empezarán a enviar a partir de diciembre de este año.

Publicado en
Etiquetado
cargadorcochemóvil

Comparte en: