Las apps android con mejor diseño de 2019, según Google

Publicado el

mejores apps nuevas

En un campo lleno de una amplia competencia, ser el nuevo y el mejor, resulta ser todo un reto. Google actualmente cuenta con más de 2 millones de aplicaciones en su tienda, por lo que puedes encontrarlas de cualquier tipo y para diferentes situaciones, para distintas edades, así como gratuitas y pagas. Por supuesto, algunas apps son más esenciales que otras.

Para que una aplicación nueva tenga éxito debe destacar por su diseño, experiencia al usuario y compromiso. Hemos recopilado información acerca de las mejores aplicaciones nuevas presentadas en la pasada entrega de los Google Play Awards del 2019.

Dave – Banking For Humans

Con Dave podrás formular presupuestos para tus pagos, cancelando un dólar mensual por sus servicios. Te ofrecerá asistencia presupuestaria, para minimizar gastos innecesarios, ahorrar dinero y evitar cargos por sobregiros. Los estadounidenses pueden ahorrar hasta 500 dólares anuales.  Te ayudará a encontrar formas de ganar dinero extra y te enviará alertas cuando gastas más de lo planeado.

Link | Descarga

Khan Academy Kids: Juegos y libros gratuitos

El objetivo principal de Khan Academy, es que los más pequeños aprendan de una forma divertida. Dispone de actividades recreativas, libros, canciones y juegos infantiles. La aplicación solo se encuentra disponible en inglés. Los niños aprenderán a leer, escribir, matemáticas y a dominar otras habilidades. A través de los juegos y las actividades motivarán la creatividad y la expresión personal.

Link | Descargar

Notion – Notes, Tasks, Wikis

Combina tus notas y tareas en una sola aplicación con la ayuda de Notion. Utiliza la fuerza táctil para que organices tu contenido. Podrás descargar páginas para leerlas sin conexión a Internet. Soporta más de 20 tipos de bloqueos, marcadores y fragmentos de códigos. Se encarga de priorizar la lista de tareas pendientes.

Link | Descargar

SLOWLY – Comparte tu pasión con el mundo

A través de Slowly podrás conocer amigos, utilizando la correspondencia desde tu móvil. Podrás escribir cartas y coleccionar estampillas, como en los tiempos de antes. Conéctate con gente en cualquier parte del mundo. El tiempo de envío dependerá del lugar donde vivas tú y tu amigo. La aplicación se encargará de hacerte coincidir con personas que tengan intereses en común contigo.

Link | Descargar

Tasty

Será tu entrenador de cocina, con más de 3000 recetas a tu disposición. Te permitirá hallar recetas filtrando por ingredientes, lugares u ocasiones. Obtendrás recomendaciones de lo que debas comer según la hora o el día de la semana. Si eres vegetariano podrás personalizar la app, para que quite todas las recetas que contengan carne. Lo recomendable es que guardes las recetas que más te gusten para obtener las instrucciones paso a paso.

Link | Descargar 

Verás que es una lista muy variada, pero son aplicaciones que están en boca de todos y para Google son las mejores apps nuevas.

Publicado en
Etiquetado
androidnuevas aplicaciones

Comparte en: