MeWe ya dispone de paquetes de pegatinas para comprar y usar en las conversaciones

Publicado el

La red social MeWe, que meses atrás se convirtió en el más importante refugio de los usuarios de Google+ ante el cierre del mismo, lo que le está permitiendo duplicar su crecimiento de usuarios con respecto al pasado año, está comenzando a estrenar la función de pegatinas.

De esta manera, los usuarios podrán tener la capacidad de expresarse más allá de las palabras y de otras capacidades visuales. Para empezar, tan solo tendrán que acudir a la MeWe Store para comprar aquellos paquetes de pegatinas que deseen disponer en sus cuentas de usuario para usarlos en sus conversaciones.

Además, también deberán de actualizar la aplicación móvil de MeWe a la última versión para poder contar con la función de pegatinas en sus dispositivos, tanto en Android como en iOS. Para aquellos que no saben qué paquete de pegatinas comprar, desde MeWe destacarán cada mes un paquete de pegatinas en concreto, citando además al artista que se encuentra detrás de su desarrollo.

Desde MeWe señalan que los usuarios podrán hacer uso de los paquetes de pegatinas adquiridos haciendo clic en el icono de pegatinas dentro de las publicaciones, comentarios y chats, para el caso de entrar en la versión web de escritorio, y que en el caso de las aplicaciones móviles, haciendo clic en el icono de emoji, pudiendo alternar entre pegatinas y emojis en la barra de pestañas inferior.

MeWe, que es una red social creada para ser amigable con la privacidad de los usuarios, carente de anuncios publicitarios, dispone de un modelo de negocio freemium, permitiendo obtener ingresos por otras vías, y que mediante la compra de pegatinas, emojis, y otros elementos y capacidades en la MeWe Store, se apoyará el modelo de negocio de esta plataforma, en constante crecimiento.

Publicado en
Etiquetado
MeWeMewe StorePegatinas

Comparte en: