Las Specialized Turbo Creo SL son bicicletas eléctricas ligeras para usar en carretera

Publicado el

Las bicicletas eléctricas Specialized Turbo Creo SL son bicicletas pensadas para su uso sobre la carretera, estando disponibles en cuatro variantes diferentes, teniendo como denominador común su diseño ligero y un motor silencioso para moverse con total comodidad.

Básicamente, esta compuesta por los modelos Turbo Creo SL Expert, Turbo Creo SL Expert EVO, y la S-Works Turbo Creo SL, cuyas especificaciones podéis consular aquí, y la más cara y exclusiva, con tan sólo 250 unidades fabricadas para todo el mundo, la S-Works Turbo Creo SL Founder’s Edition.

Respecto a su motor, el mismo lleva la denominación Specialized SL 1.1, pesa unos 1,95 kg, y dispone de una una potencia de 240W. Con respecto a la batería, las bicicletas Specialized Turbo Creo SL cuentan de entrada con una batería de 320 Wh que permiten una autonomía de hasta 130 kilómetros.

Se da la circunstancia de que se puede añadir una batería secundaria de 160Wh a través de Range Extender, que permite alcanzar la autonomía hasta los 195kms.

Esta batería secundaria vendrá de serie en la versión S-Works, mientras que en la versión S-Works Turbo Creo SL Founder’s Edition vendrá de serie con dos batería auxiliares.

En cualquiera de los casos, los usuarios de estos modelos podrán optar entre los tres modos de asistencia disponibles, que se pueden configurar a través de la aplicación Mission Control. Por otro lado, a través de la función Smart Control podrán configurar la potencia de la batería.

Con respecto a los precios, los modelos más asequibles tendrán un coste desde cerca de 8.500 euros, mientras que la edición limitada, la S-Works Turbo Creo SL Founder’s Edition, duplicará su coste. Los diferentes modelos llegarán a nueve mercados internacionales, incluyendo a España, a finales del presente verano.

Vía: Solo bici

Crédito de la imagen: Specialized

Comparte en: