Xiaomi lanza campaña para recaudar fondos para Himo C16, su nueva bicicleta eléctrica

Publicado el

Xiaomi ha optado por su plataforma de comercio electrónico Youpin para el lanzamiento de la nueva campaña de recaudación de fondos para Himo C16, su nueva bicicleta eléctrica. Lo más interesante del todo es que los patrocinadores podrán adquirir sus unidades de Himo C16 a un precio algo más bajo con respecto al precio oficial al que llegará al mercado.

En este sentido, los patrocinadores podrán desembolsar el equivalente a 250 euros para disponer de sus unidades, mientras que el resto de usuarios, una vez esté oficialmente en el mercado, deberán pagar el equivalente a unos 330 euros.

Los interesados en este modelo ya cuenta con un vídeo oficial, donde podrán conocer más acerca del Himo C16.

A este respecto, el nuevo Himo C16 contará con un motor eléctrico de 250W, batería de ión de litio que permite una autonomía de 75km en modo eléctrico y de 55 km en modo ciclomotor, puede circular a una velocidad máxima de 25km/h, y cuenta con una plataforma para apoyar los pies en caso de estar en modo ciclomotor, modo en el que no necesitarán usar los pedales.

También cuenta con luz LED delantero y trasero, una cesta en la parte delantera, y posibilidad de llevar a una persona de menor peso detrás, quizás niños, permitiendo llevar un peso total máximo de 100 ks. Cuenta con neumáticos inflables adaptables a diferentes terrenos, cuenta con carcasa de aleación de aluminio, y no es plegable.

Ahora bien, no se sabe si la compañía tiene intención de llevar su nueva bicicleta eléctrica a mercados internacionales, aunque en caso de que no fuese así, y como ocurre en muchas otras ocasiones, los interesados de fuera de China tendrán que recurrir a las conocidas plataformas de comercio electrónico como Gearbest.

Vía: solobici
Imagen: Captura de vídeo promocional

Comparte en: