Samsung presenta un portátil que ofrece 23 horas de autonomía

Publicado el

Alto rendimiento y una autonomía de hasta 23 horas es lo que promete el nuevo Samsung Galaxy Book S.

Este nuevo portátil de Samsung con Windows 10 cuenta con una pantalla (1.920 x 1.080) de 13,3 pulgadas y panel táctil, procesador Qualcomm Snapdragon 8cx, 8 GB de RAM y 256 o 512 GB de SSD. Gracias a las bondades del procesador, el usuario no tendrá que depender exclusivamente de una conexión WiFi ya que ofrece conectividad continua por 4G.

Y no podemos olvidar la autonomía de la batería, que puede ofrecer  hasta 23 horas con una sola carga. Samsung ha querido combinar las mejores bondades de los dispositivos móviles con la funcionalidad de un PC.

Así que será una solución ideal para aquellos que están en movimiento todo el tiempo y necesitan contar con un equipo liviano y funcional para estar conectados todo el día.

El Snapdragon 8cx eleva el Galaxy Book S por encima del Galaxy Book 2, con un rendimiento de la CPU un 40 %mayor, un rendimiento de los gráficos un 80 % mayor y un mayor ancho de banda de memoria. El Snapdragon 8cx, diseñado a propósito para que no tenga ventiladores, también garantiza que su computadora portátil se mantendrá fresca sin importar cuánto trabaje

En cuanto al diseño, está recubierto en aluminio y se presenta en dos colores, gris y dorado. Samsung Galaxy Book S estará disponible a fines de año aunque solo en algunos mercados seleccionados a unos 999 dólares.

Comparte en: