Probamos Mighty, el dispositivo para escuchar Spotify sin depender del móvil

Publicado el

mightyaudio

Los usuarios de Spotify Premium ya saben que pueden bajar las canciones en el móvil para poder escucharlas sin necesidad de tener conexión a Internet, pero eso no les libra de tener que ir con el móvil a todos los lados, algo especialmente incómodo cuando vamos al gimnasio.

La idea que tuvieron en Mighty es fantástica: permitir tener las canciones de Spotify guardadas para escucharlas sin Internet, sin depender del móvil, tan portátil como se ve en la imagen superior, donde lo comparamos con una tarjeta de visita (la nuestra).

Su funcionamiento es muy sencillo. Solo tenemos que cargar el gadget usando el cable USB que viene en la caja. Durante la carga, instalamos la app Mighty en nuestro android o iPhone, y conectamos dicha app con nuestra cuenta de Spotify.

Los pasos a seguir con la app en el móvil son:

1 – Creamos una cuenta con nuestro email o nos identificamos con nuestro Facebook.
2 – Detectamos vía bluetooth el dispositivo mighty que tenemos cargando, y lo añadimos.
3 – Añadimos la contraseña WiFi de nuestra red, para facilitar la transmisión de los datos desde Internet.
4 – Actualizamos el firmware del dispositivo (se reiniciará el dispositivo, pero si la actualización es reciente no perderá los datos guardados de wifi y dispositivo).
5 – Conectamos nuestra cuenta de Spotify Premium.
6 – Seguimos el tour donde explican el funcionamiento de los botones del dispositivo, así como el código de LEDS. Verde, encendiendo; Verde parpadeando, encendido; naranja, apagando. El código de colores cambia cuando el dispositivo se está cargando.
7 – Seleccionamos las listas de Spotify que queremos guardar en el Mighty.

Al instalar la app mighty solo tenemos que seguir las instrucciones para sincronizar las listas de spotify que deseemos, de esa manera se irán guardando las canciones en el dispositivo, y nunca más dependeremos del móvil, ya que podemos guardar más de 1000 canciones en el aparatito.

app mighty

El objetivo lo han conseguido, es algo extremadamente pequeño y ligero que podemos tener siempre actualizado, ya que en cualquier momento podemos abrir de nuevo la app para guardar nuevas listas de nuestra cuenta de Spotify al dispositivo. Nada más sincronizar la cuenta de Spotify ya nos muestra las listas que tenemos guardadas, y podremos añadir en nuestro Mighty las que deseemos. Los botones físicos del Mighty nos ayudarán a cambiar de una lista a otra en cualquier momento, así como a saltar una canción, por ejemplo.

mighty app

Podemos añadir auriculares bluetooth o conectar el cable jack. Si deseamos lo primero solo tenemos que poner los auriculares en modo de parear y los veremos en la primera de las pantallas disponibles (la de la derecha en la captura superior), siendo posible parear tantos dispositivos como deseemos.

Sencillo, práctico y ya a la venta por 90 euros en Amazon, pero si lo compráis en www.bemighty.com con el código WWWHATSNEW10, tendréis 10% de descuento.

Publicado en
Etiquetado
cancionesMúsicaSpotify

Comparte en: