LG presenta móvil de 200 euros para selfies «perfectas»

Publicado el

lg k50

LG ha presentado el LG K50, un móvil de solo 199 euros que apuesta por resistencia y durabilidad, así como para una buena cámara selfie.

La presentan como Cámara Dual Pro con Inteligencia Artificial integrada. La cámara principal es de 13MP con autoenfoque y viene acompañada de un sensor de profundidad de 2MP.

En lo que se refiere a resistencia nos informan que cuenta con Certificación Militar de Resistencia, superando alta temperatura, baja temperatura, temperatura de choque, vibraciones, golpes y humedad, por lo que está claro que no se romperá a la primera solo por el hecho de costar menos de 200 euros.

Además de su buena cámara selfie y de su durabilidad, cuenta también con sonido envolvente DTS: X3D, con 7.1 canales..

El móvil tiene una pantalla IPS Fullvision de 6,5 pulgadas, y ha sido diseñada para que ofrezca buena calidad desde diferentes ángulos.

Cuenta con SIM Dual, lo que ayuda a tener apps duplicadas (dos whatsapps, por ejemplo), siendo así una buena solución para los que quieren tener separada la vida profesional de la vida personal.

En la parte de software, tiene funciones de Google Assistant, así como la app LG Smart ThinQ, para gestionar dispositivos inteligentes.

Desde mediadios de julio ya puede encontrarse a la venta por un precio de 199 euros.

Publicado en
Etiquetado
lglg k50selfies

Comparte en: