Así es el primer patinete eléctrico de Audi

Publicado el

Audi ha presentado su primer patinete eléctrico con una serie de interesantes particularidades.

e-tron Scooter es el nombre de este patinete eléctrico  de 12 kg y cuatro ruedas que también puede utilizarse como una tabla de skate. El usuario puede controlar con una o dos manos el patinete utilizando el sistema giratorio de la empuñadura para frenar o acelerar.

Según los detalles que han compartido, e-tron Scooter puede alcanzar una velocidad máxima de 20km/h y plegarse en cualquier momento para llevarse sin problemas en cualquier transporte. Y gracias a la conexión Bluetooth podrá personalizarse la configuración de la dinámica del patinete y activar en cualquier momento la protección antirrobo.

Como se ve en la imagen, en el manillar hay una pequeña pantalla indicando el estado de la batería. Además, en el mismo manillar se esconde toda la parte electrónica y la batería. Y por supuesto, también cuenta con todas las luces obligatorias.

Este patinete electrónico aún no está disponible y habrá que esperar hasta fines de 2020 para verlo en el mercado a un precio de 2000 euros. También está pensado como bonus para los clientes de Audi que adquieren algunos de sus autos eléctricos.

Así que si te gusta este estilo mitad patinete y mitad monopatín ya puedes ir ahorrando dinero para adquirir un modelo del e-tron Scooter en un poco más de un año.

Publicado en
Etiquetado
patinetes eléctricos

Comparte en: