5 impresionantes bicicletas eléctricas de menos de 3000 mil euros

Publicado el

bicicletas eléctricas

¿Quién ha dicho que las bicicletas no son una buena alternativa como medio de transporte? Piensa en todo el tráfico que te podrías evitar, el bienestar que le generas a tu salud y el aspecto físico que tendrías, haciendo uso de ellas. Es un medio que forma parte de los pioneros del transporte y con el tiempo ha tenido cambios, incluso en la era actual. 

Con los avances tecnológicos llegaron las bicicletas eléctricas, una revolución sumamente moderna. Ya la acción de pedalear no implica tanto desgaste, ni sudar a más no poder para llegar temprano a cualquier sitio. También disminuyen el esfuerzo extra a la hora de subir una calle inclinada o una montaña. Todo esto es gracias a que cuentan con un motor eléctrico, que mejora su forma de avanzar. Su energía es generada por una batería recargable con una red eléctrica y con luz solar.

Si te interesa comprarte una bicicleta eléctrica para mejorar tú manera de trasladarte, continúa leyendo nuestro post. Nos hemos tomado el tiempo de recopilar información acerca de 5 impresionantes bicicletas eléctricas de menos de 3000 mil euros, de las que te hablaremos a continuación.

Orbea Katu E-30

Una bicicleta urbana con tamaño pequeño y un aspecto peculiar. Dispone de un potente motor de Bosh Active Line y su centro de engranaje la convierte en una bicicleta eléctrica, más práctica de lo que ya es. Sus ruedas son de aproximadamente 20 pulgadas. A pesar de su tamaño y su forma extravagante, es capaz de soportar una carga considerable y brindar una experiencia divertida

Precio: Aproximadamente 2000 euros.

Gtech eBike Sports

¿Buscas algo simple pero efectivo? Gtech eBike Sports es ideal para ti. Una de las opciones más baratas y confiables para viajes que encontrarás en el mercado. Comprende una batería de 200Wh con una forma bastante peculiar, pues tiene el aspecto de una botella. La transmisión de esta bicicleta, usa cinturón en lugar de cadena y sus frenos en V generan una indicada potencia de frenado. Sin embargo, este modelo requiere un poco más de esfuerzo humano en comparación con otros.

Precio:Aproximadamente 1000 euros.

Elby Bike

Un modelo perfecto y destacado para viajar con el menor esfuerzo posible. Con un aspecto retro te brinda un desplazamiento cómodo y práctico. Impulsada por un motor BionX, que es silencioso y sofisticado, con una batería de 11.6 Ah. Presenta cuatro niveles de asistencia y un frenado que regenera la carga de la batería. En su manilla cuenta con un panel de visualización para observar las estadísticas de conducción y el porcentaje de batería.

Precio: Aproximadamente 3.000 euros.

Brompton Electric

La Brompton Eletric es una bicicleta popular, cuyo diseño es idéntico al de su exitosa versión original, pero con los componentes eléctricos. Cuenta con unas llantas Schwalbe Marathon Racer de 16 pulgadas y su motor se encuentra localizado en su rueda delantera. Su batería extraíble de 300Wh en forma de bandolero, junto con la unidad de control se encuentran en la parte delantera del tubo de dirección. 

Precio: Aproximadamente 2847 euros.

Orbea Gain D20

Esta bicicleta presenta el aspecto de una bicicleta de carretera, evitando un diseño voluminoso, para ser más aerodinámica. Impulsada por un motor ebikemotion X35 para complementar su conducción y una batería de 250Wh. El bastidor y su guardabarros hacen que sea más versátil. Al tener un peso ligero se maneja mejor en carreteras tradicionales.

Precio: Aproximadamente 3300 euros, pero la puedes encontrar en algunas tiendas por un menor precio.

Tienes buenas opciones dependiendo de la disponibilidad de tu bolsillo y las características que buscas. Recuerda que al ser bicicletas eléctricas pueden llegar a tener un elevado precio, pero estas son las más completas por 3000 o menos.

Comparte en: