Google Play Pass, una suscripción mensual para jugar en android

Publicado el

google play pass

En Android tenemos una enorme cantidad de juegos de pago, y otros que requieren suscripciones y pagos internos, pero parece que las opciones se ampliarán dentro de poco con la presencia de Google Play Pass.

Se trata de una opción que Google está probando entre un conjunto limitado de usuarios para que, pagando una cantidad fija, se tenga acceso ilimitado a miles de juegos que hoy son de pago o muestran anuncios.

Nos lo explican en androidpolice, donde indican que hace ya algún tiempo que se sospecha de algo así gracias a ciertas evidencias que encontraron los desarrolladores de XDA.

Play Pass

Mientras Apple anunció su Apple Arcade, un servicio de suscripción mensual que brinda acceso a una biblioteca de juegos móviles para iPhone y Apple, Google ha empezado a probar su Play Pass, y ya tenemos hasta capturas de pantalla que un lector envió a dicho medio.

Por lo visto el precio será de 4,99 dólares al mes, y dará acceso a un amplio catálogo de apps, desde juegos a apps de música, rastreadores de actividad física y otros cientos de aplicaciones. Los juegos serán premium y sin anuncios, tarifas de descarga o compras en la aplicación.

Play Pass

Google ha confirmado que Play Pass se está probando actualmente, pero aún no sabemos cuándo estará disponible para todo el mundo o si el precio de 4,99 dólares se mantendrá en la versión final. Sobre los títulos disponibles, según las pantallas que ya han enviado algunos lectores, podemos ver desde Stardew Valley hasta Marvel Pinball.

Comparte en: