¿Quién dijo que los juegos y la diversión son solo para los niños?
Hoy vamos a hacer una rápida recopilación de juegos pensados para disfrutarse en grupo, incluso de forma remota, para que la sincronización de calendarios nunca sea una escusa:
Pokemon Go
Teniendo acceso a tu GPS y a tu cámara, este divertido e interesante juego, te permite buscar pokemones en el mundo real. Tu objetivo no solo será atrapar pokemons, también tendrás que hacerlos evolucionar para entrenarlos. Así tendrás excelentes luchadores y reinarás en los Pokemon Gyms de tus amigos. Podrás participar junto con tus amigos en redadas, y también enviar o recibir regalos.
Scrabble
El popular juego de mesa para crear palabras también se encuentra disponible virtualmente. Podrás jugarlo con amigos o con extraños, de manera online. Si te conectas a través de Facebook tendrás la oportunidad de desafiar a tus amistades y alardear sobre tus puntuaciones. Scrabble viene integrado con un chat con el que podrás comunicarte con los demás.
Uno & Friends
En este juego, los amigos se turnan para que una de sus cartas en mano, por color o por número, coincida con la carta actual, que se muestra en la baraja. Podrás jugar contra una persona o en pareja, contra varias personas. Uno & Friends simula una experiencia similar al juego real.
Ludo King
Disponible para múltiples jugadores en línea hasta un máximo de seis personas. Aunque podría ser fácil ganar, también podría serlo perder en este entretenido juego. Solo tendrás que tirar al dado y mover tus fichas con estrategia. El primero que llegue al centro del tablero será el ganador.
Pandemia
Un juego multijugador muy interesante en el que el mundo se encuentra en peligro por 4 enfermedades mortales que se propagan a gran velocidad. Formarás parte de un equipo de lucha junto con otros tres participantes para tratar a los infectados y hallar una cura. Necesitarás la ayuda de tus amigos para evitar y erradicar las epidemias mortales.
Ya tienes algunas opciones para escoger y empezar a divertirte con tus amigos sin necesidad de reunirse en un mismo lugar.