Así se usa Fotor para crear banners y logos para nuestra tienda Etsy

Publicado el

Si tenéis o estáis pensando en tener una tienda en Etsy, seguramente querréis darle el mejor aspecto posible, y eso es algo posible con las herramientas online de edición que hay disponibles actualmente.

En este caso vamos a ver cómo lo haríamos con Fotor, una de las más conocidas.

Se trata de un editor de fotos online que permite tanto crear logos como hacer banners para Etsy.

Lo primero que debemos hacer es pulsar en el creador de banners  y seleccionar la plantilla adecuada dentro de la sección de Etsy.

Fotor

Una vez hemos decidido lo que deseamos, comenzamos a editar el contenido, incluyendo nuevas fotos, textos, stickers o incluso material multimedia que tengamos guardado en el ordenador.

Hay varias plantillas disponibles de forma gratuita, y otras que solo pueden usarse con la opción premium de la plataforma.

El formato es el adecuado para Etsy, de forma que al exportar el contenido solo tendremos que importarlo en nuestra tienda para tener así el aspecto deseado.

Sobre la parte de creación de logos podemos acceder a www.fotor.com/design/logo y comenzar a seleccionar plantillas que nos ayuden a inspirarnos.

Fotor

Cada plantilla puede modificarse libremente, añadiendo elementos vectoriales para que nuestro logo quede lo más personalizado posible.

Por supuesto, si ya tenemos logo, podemos subirlo desde nuestro ordenador para ajustar su tamaño dentro de la plantilla y exportarlo de forma adecuada para Etsy.

Como veis, podemos hacerlo todo en pocos minutos, aunque siempre se recomienda invertir mucho más en pensar exactamente qué deseamos antes de poner las manos en la masa.