El clásico juego DOOM ya está disponible para iPhone y Android

Publicado el

Buenas noticias para los fanáticos de DOOM ya que da el salto a los dispositivos móviles. Sí, ahora podrás disfrutarlo en tu iPhone o dispositivo Android, como parte de la celebración de su 25 aniversario.

DOOM y DOOM II están disponibles para iOS y Android, y la trilogía completa para Xbox One, Switch y PlayStation. Así que los fanáticos podrán escoger cualquier plataforma para jugar DOOM.

Los juegos no han sufrido ningún cambio (a excepción de los controles adaptados a la pantalla del móvil), así que podrás recordar tus horas jugando DOOM con la misma banda sonora y particularidades del juego. Y podrás disfrutar la versión completa.

Por otro lado, un bonus que trae DOOM es Flesh Consumed, un episodio adicional que trae la versión The Ultimate Doom. Este episodio no se encontraba en la versión original de DOOM así que es una secuela y a la vez una precuela de DOOM II.

Y DOOM II tampoco se queda atrás en cuanto a sorpresas para los usuarios ya que integra los Masters Levels, niveles creados por la comunidad. Descargarlo desde Google Play o Apple Store no será gratis. El usuario deberá abonar 4,99  dólares (o 5,49 euros, depende de tu región) para disponer de una de sus versiones.

Aquí dejamos los enlaces para iPhones y dispositivos Android:

DOOM – Google Play / Apple Store

DOOM II – Google Play / Apple Store