3 montañas increíbles que puedes explorar desde Google Maps

Publicado el

mapas

Las posibilidades de conocer un montón de lugares sin salir de casa gracias a Google Maps son tantas que hasta nosotros mismos hemos aprovechado de explorar 3 imponentes montañas de diferentes partes del mundo. Y no importa si estás en pleno verano o en otra estación, pues a partir de ahora sentirás que es necesario encender la calefacción producto de las vistas que ofrecen estos paraísos.

Luego de disfrutar y conocer algunos montes, hemos decidido quedarnos con 3 sitios que destacan por ciertas particularidades que verás a continuación. Atento con cada paisaje.

Macizo del Mont Blanc, entre Italia y Francia

Empezamos el listado con el famoso Macizo del Mont Blanc, un lugar que por fortuna puedes disfrutar a fondo desde la comodidad de tu casa. ¿Y por qué a fondo? Pues bien, a falta de una toma, Google Maps te lo pone fácil al mostrar panorámicas y hasta vídeos de excursiones a escala, entrenamientos de profesionales, en la cumbre de la montaña y mucho más.

Al entrar en la pestaña con la información del sitio desde Google Maps podrás escoger cualquiera de estas opciones para ver diferentes secciones de la montaña más alta y emblemática de toda Europa Occidental.

Terskol, en Rusia

 

Imagina, tan solo por un segundo, que estás en este lugar solo o en compañía de algún ser querido, sin ninguna distracción más que este paisaje junto a una taza de chocolate, abrigo por todo el cuerpo y tal vez un poco de música relajante. Seguro que ya te lo imaginas, y gracias a Google Maps podrás despejar tu mente por unos segundos al llevarte a esta montaña en la región rusa de Zhantamal.

Si no te han dado ganas de viajar o de conocer nuevos lugares, entonces debes ver a los turistas que están junto a la pequeña cascada que le añade más belleza al lugar.

Glaciar Rey, en Chile

 

Más que una montaña, hablamos de un glaciar que forma parte de los Campos de Hielo Sur y que cuenta con poco más de 6 kilómetros de hielo y pendientes de más de 30 metros de altura con vistas realmente increíbles sobre las masas de hielo que aún se preservan pero que continúan disminuyendo debido a los cambios climáticos.

La razón de que esta belleza del Parque nacional Torres del Paine tuviese un puesto en el listado es que nos permite apreciar los glaciares que aún se preservan en Magallanes y la Antártica Chilena y además, que se puede explorar muy bien desde Google Street View.

Publicado en
Etiquetado
explorargoogle mapasmontañas

Comparte en: