Este es el nuevo Nokia con 4G y menos de 40 euros

Publicado el

Nokia sigue apostando por terminales baratos que consigan hacer lo mínimo, y ahora ha presentado el 2210, con 4G, demostrando esa línea de pensamiento.

Ha sido presentado hoy por HMD Global, un teléfono con un teclado T9 clásico y una pantalla minúscula, una QVGA que da acceso a una pequeña tienda de aplicaciones y acceso a conexión 4G.

El móvil viene con un navegador web incorporado, y con Facebook, y la conexión 4G permitirá a los usuarios hacer llamadas telefónicas de calidad HD, algo que no es posible hacerlo con las redes 2G típicas de este tipo de dispositivos.

4G también ayuda a aumentar la seguridad de la conexión, y es posible que muchas personas acaben usando el 2210 para realizar operaciones confidenciales de diversos tipos.

Sobre el sistema operativo, parece esatr basado en Kai OS, no han dado detalles, pero lo que está claro es que no es android. Tienen, eso sí, Whatsapp, y con eso ya es suficiente para la mitad del planeta..

En lo que se refiere a características técnicas, son 24 megas de espacio y 16 de RAM, con carga microUSB. Tiene dos ranuras micro SIM, FM, batería de 1.200 mAh que permite autonomía de 17 días y tiempo de conversación de 6,3 horas.

Aún no está a la venta, pero lo estará en las regiones de APAC (gran parte de Asia Oriental, Sudeste Asiático y Oceanía) y MENA (Medio Oriente y norte de África) por un precio de aproximadamente 40 euros.

Publicado en
Etiquetado
4gnokianokia 2210nokia 4g

Comparte en: