Un collar para mascotas que analiza su posición, comportamiento, actitud y más

Publicado el

Whistle GO y Whistle GO Explore son los nuevos productos presentados por una empresa especializada en llevar la tecnología a nuestras mascotas.

Son collares que no solo ayudan a saber dónde están los animales, también ayudan a comprender mejor sus necesidades y su comportamiento, algo necesario para identificar posibles problemas.

Por un lado ofrecen lo básico: Seguimiento en tiempo real. Recibiremos alertas por email, mensaje de texto o aplicación cuando la mascota salga de un lugar seguro designado, y podremos localizarlos rápidamente gracias al rastreo de GPS en tiempo real usando Google Maps.

Podemos definir objetivos en la app, del tipo calorías quemadas, distancia andada, minutos activos… todo establecido según la raza, edad y peso de nuestra mascota, monitorizando la información en tiempo real. De hecho podemos ver dónde fueron, con quién estaban y durante cuánto tiempo, con un desglose cronológico detallado del día, incluido el tiempo que pasaron corriendo, jugando, caminando, durmiendo la siesta y más.

Sobre el comportamiento podemos ver los cambios en los patrones para detectar posibles problemas de salud antes de que se conviertan en verdaderos problemas. Es posible saber si están lamiendo más, si se rascan mucho, si duermen demasiado…

La versión Go Explore permite realizar un seguimiento de la ubicación de la mascota en tiempo real, controlar la salud y el estado físico, y cuenta con una luz incorporada y una vida útil prolongada de la batería.

La versión Go a secas no tiene luz, y su batería es menor. Su precio es de 100 dólares más el valor de suscripción, 30 dólares más barato que la versión Explore.

Podéis leer más sobre ambos modelos en whistle.com.

Publicado en
Etiquetado
collarmascotas

Comparte en: