Presentan la familia de altavoces inteligentes BuddyTalk: para residentes, pymes y empresas

Publicado el

A estas alturas, ya sabemos de las posibilidades que podemos obtener a través de los altavoces inteligentes, desde la consulta de la información más genérica y cercana a nosotros, como puede ser la consulta del tráfico o el tiempo, hasta la gestión de los dispositivos conectados de forma remota, todo ello a través de comandos por voz, pasando por muchas otras posibilidades.

Y bajo el auge de los altavoces inteligentes para facilitarnos el día a día, ahora desde Amazon acaban de presentar la nueva familia de altavoces inteligentes BuddyTalk, perteneciente a la compañía InnoMedia.

Pero eso sí, a diferencia de los altavoces inteligentes, mayormente bajo el asistente Alexa de Amazon, que hemos ido viendo por el camino, en esta ocasión no estamos ante productos pensados sólo consumidores finales.

Según explican, los modelos de altavoces BT100 y BT110 se dirigen a los usuarios residenciales y a las pymes, mientras que el modelo BT200 es un altavoz inteligente dirigido a usuarios empresariales, siendo la primera solución certificada con Alexa for Business para servir de dispositivo de comunicación por voz compartido y altavoz inteligente para usar tanto en salas de conferencias como también en el escritorio de los usuarios empresariales.

A este respecto, estos usuarios podrán pedir aspectos relacionados con el ámbito empresarial como la gestión de reuniones y de las salas de reuniones, establecer marcación de llamadas de conferencias, gestionar las listas de tareas, y mucho más.

Desde InnoMedia prometen que estos altavoces inteligentes cuentan con tecnologías avanzadas de procesamiento de audio y VoIP, capaces de ofrecer una alta calidad de voz y altos niveles de seguridad.

Y mientras que el modelo BT200 ya se encuentra disponible en el mercado, los modelos BT100 y BT110 aún está por llegar, algo que se espera que se produzca «próximamente». Los interesados pueden tener más información en la web oficial de InnoMedia.

Crédito de la imagen: InnoMedia

Comparte en: