Slack traerá una experiencia más eficiente a su aplicación de escritorio

Publicado el

Slack para escritorio

El equipo de Slack, la plataforma de comunicación para equipos de trabajo, acaba de presentar la nueva experiencia de su aplicación para equipos de escritorio, buscando que los miembros de las distintas organizaciones sean más productivos mediante una experiencia «más ágil y eficiente».

A este respecto, la nueva versión de su aplicación de escritorio se iniciará hasta un 33% más rápido, el acceso a las llamadas también serán hasta un 10% más rápida, y la ejecución de aplicación requerirá hasta un 50% de memoria de los equipos.

Por otro lado, para aquellos que dispongan de conexiones inestables, con la nueva versión de Slack para equipos de escritorio, los miembros ya no verán mensajes de error de conexión, ya que permitirá el acceso a los canales y conversaciones que ya hayan abierto previamente a los problemas de conectividad.

Para ser más eficientes independientemente del tamaño de cada organización

Slack busca claramente que los miembros de las distintas organizaciones puedan ser los más eficientes posibles independientemente del tamaño de las propias organizaciones, tratando de ofrecer las mismas experiencias tanto a organizaciones con pocos miembros como a organizaciones que cuenten con miles de miembros repartidos en jerarquías mucho más complejas.

Disponibilidad

La nueva versión de Slack para equipos de escritorio se irá desplegando a lo largo de las próximas semanas. Los usuarios obtendrán una notificación cuando se encuentren ejecutando la última versión de la aplicación.

Comparte en: