Suscriptores de YouTube Music ya pueden alternar audio y vídeo durante la reproducción

Publicado el

YouTubeMusic

YouTube Music acaba de lanzar una nueva experiencia musical que permitirá, desde hoy, que los suscriptores de YouTube Music Premium y YouTube Premium puedan alternar de la escucha de los temas musicales favoritos a la visualización de sus correspondientes vídeos musicales y viceversa en cualquier momento de la reproducción, situándose en el mismo punto de la reproducción.

Desde YouTube señalan que han hecho coincidir «a la perfección» más de cinco millones de vídeos musicales oficiales con sus respectivas pistas de audio. Para realizar la alternancia entre una opción u otra, tan sólo habrá que presionar un botón que estará situado en la parte superior de la pantalla.

Para cambiar de un modo de reproducción a otro con un simple clic de botón

Pensando en aquellos que no tengan intención alguna de ver los vídeos musicales correspondientes a los temas musicales que quieran escuchar, desde YouTube les ofrece la posibilidad de desactivar la función de vídeo musical poniendo la opción de «No reproducir vídeos musicales» a la posición ON dentro de las opciones de configuración.

Se trata de una interesante experiencia que permitirá a los suscriptores de ambos servicios poder disfrutar de sus temas musicales de la manera que deseen en cada momento sin necesidad de abandonar ninguna aplicación para cambiar en la forma de disfrutar tanto de los temas musicales favoritos como de otros temas musicales que vayan a ir descubriendo por el camino.

Desde YouTube se insta a la instalación de YouTube Music para Android e iOS para probar esta y otras características integradas, invitando a probar de forma gratuita YouTube Music Premium durante el periodo del mes de pruebas que se le otorga a los nuevos usuarios.

Comparte en: