Spotify añade soporte para multitarea en el iPad

Publicado el

Spotify para Ipad

Hace años que Spotify está disponible en el iPad, pero sin soporte para una de las características más populares, la multitarea. Al fin los usuarios pueden contar con esta opción gracias a su última actualización.

Así que los usuarios ya no tendrán que abrir Spotify a pantalla completa para escuchar música y desplazarse por la app. Ahora podrán utilizar Spotify en pantalla dividida y navegar por las web o utilizar otra app de manera simultánea.

Split View permite ajustar el tamaño de la ventana así que el usuario podrá dar el espacio que desee a la app de música según el trabajo que esté realizando. Una dinámica que se personaliza con unos simples toques.

Y si quieren dar más prioridad a una de las apps que utilizan solo tienen que valerse de otra de las funciones de productividad del iPad, Slider Over. Esta permite tener una app en el lateral del iPad mientras mantenemos otra en segundo plano.

Esta dinámica fue visible para algunos usuarios en los últimos días, pero es una actualización oficial. Así lo confirmó el equipo de Spotify a The Verge, mencionando que el soporte para multitarea es una de las novedades que trae la nueva actualización para mejorar la experiencia del usuario.

Así que si aún no lo tienes disponible comprueba que tienes la última versión de Spotify para iPad.

Comparte en: