Nintendo actualiza su consola Switch con una versión con mayor duración de batería

Publicado el

NintendoSwitch

Si te estás planteando la compra de una consola Nintendo Switch, igual es mejor que esperes un poco más si deseas conseguir la versión actualizada, que ofrece una mayor duración de su batería.

Y es que, como descubrieron hoy en The Verge, Nintendo acaba de lanzar una versión actualizada de Nintendo Switch, que otorga hasta dos horas más de duración a su batería, pasando de entre 2,5 a las 6,5 horas a entre las 4,5 horas a 9 horas.

Según señalan desde el citado medio, para descubrir que se está ante la versión actualizada, hay que fijarse que sus números de serie comiencen por XKW.

De momento, la compañía no ha desvelado cómo ha conseguido incrementar la duración de la batería, aunque desde el citado medio creen que puede ser a una serie de mejoras en el hardware, que implica al uso de un nuevo procesador y una nueva memoria.

Ya sólo queda esperar a que la nueva versión de Nintendo Switch vaya llegando gradualmente a las tiendas para poder ser adquiridas por los propios usuarios.

La actualización de la hermana mayor de Switch Lite se produce precisamente una semana después de que la compañía haya desvelado oficialmente a Switch Lite, cuyo lanzamiento comercial tendrá lugar el próximo 20 de septiembre, llegando a un precio que ronda los 200 euros, disponible en tres opciones de color.

Crédito de la imagen: Nintendo

Comparte en: