Sony presenta su cámara sin espejo de formato completo con sensor de 61 MP

Publicado el

α7RIV

El sector de la fotografía digital profesional va caminando hacia las cámaras sin espejo en detrimento de las cámaras réflex tradicionales. Y Sony quiere estar ahí con su portafolios de productos, incluyendo ahora al nuevo A7R IV.

Se trata de una cámara fotográfica sin espejo que cuenta con un increíble sensor CMOS de tamaño completo, que alcanza los 61 megapíxeles efectivos, que según Sony, ofrece un extraordinario nivel de detalle incluso cuando uno se acerca mucho a las imágenes.

La cámara, en referencia al cuerpo de la misma, saldrá a la venta el próximo mes de septiembre al precio de 3.500 dólares.

El sensor de este nuevo modelo de cámara junto a su procesador de imagen BIONZ X, según explica Sony: ofrece una resolución sin precedentes, una gradación fina y un bajo nivel de ruido para abrir dimensiones de detalles completamente nuevas tal como lo esperan los fotógrafos profesionales.

Este nuevo modelo es el sucesor del A7R III, que cuenta con un sensor de 42,4 megapíxeles. Además, el nuevo A7R IV permite ráfagas de 10fps con autoenfoque continuo, rango de sensibilidades ISO desde los 100 hasta los 32000, 15 pasos de rango dinámico, enfoque automático de 567 puntos de detección de fase, autoenfoque ocular en tiempo real para fotos y vídeos para el seguimiento de personas y animales, estabilización de imagen de 5 ejes integrado en el cuerpo, autonomía de baterías de 539 disparos con el visor electrónico activado, o 670 disparos sin visor electrónico, y mucho más.

La nueva cámara también es capaz de grabar vídeos con curva gamma S-Log 2/3 para la edición profesional. Sin duda, Sony quiere mantener la delantera en este segmento de cámaras profesionales, ofreciendo una serie de prestaciones que dejan atrás a los rivales Canon y Nikon.

Los interesados tienen toda la información en la web oficial de Sony.

Crédito de la imagen: Sony

Comparte en: